Miércoles, 19 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » No cabr… eres estrella gracias a mí: Andrés García a Luis Miguel

No cabr… eres estrella gracias a mí: Andrés García a Luis Miguel

24 Enero 2020

El actor Andrés García, quien se hizo famoso gracias a exitosas novelas mexicanas como El privilegio de amar o Mujeres engañadas, se mostró un poco fastidiado por cómo Luis Miguel se ha venido desenvolviendo estos últimos años, luego que él, según su versión, lo ayudara a iniciar una carrera cuando tan solo era un niño.

Como muchos saben y pudimos ver en la primera temporada de "Luis Miguel: La serie", el actor Andrés García fue uno de las figuras que no solo ayudó a la carrera del cantante, sino también lo impulso para que obtuviera su primera presentación en televisión.

A García no le gusta que "El Sol de México" le contacte mediante terceras personas y en una entrevista para el programa Ventaneando (Tv Azteca), el actor explicó su molestia.

Resulta que, muy molesto con la forma actual de ser del intérprete, don Andrés García se le fue en contra y aseguró que ya no se comporta como debería, olvidándose del apoyo que le dio cuando era un escuincle.

El riesgo país supera los 2000 puntos
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplando en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $ 81,90. La deuda argentina se recuperaba levemente tras las fuertes bajas de precio que experimentó el miércoles.


"Es un extraordinario cantante". Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí por un tercero. "Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no lo deseo nada malo", dijo. "Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible y le va a ir bien", concluyó, según reproduce el diario El Milenio. "Si ellos quieren plantear esa duda (en la serie), que lo planteen".

Durante la entrevista también le pidieron su opinión acerca de la posibilidad de que Honorina Montes (una mujer indigente que vagaba por las calles de Buenos Aires y hoy está recluida en una institución psiquiátrica) sea Marcela Basteri, a lo que contestó: "Vi la foto, tiene un parecido, no creo que sea, como ya lo dije antes, no quiero repetirlo, Marcela ya no está entre nosotros, según yo sé, pero tampoco lo que yo diga es artículo de fe".

Fue así que Andrés García sí aceptó que Luis Miguel contrató a agentes internacionales para que encontraran a Marcela Basteri, pues el mismo cantante llegó a comentárselo.

No cabr… eres estrella gracias a mí: Andrés García a Luis Miguel