Sábado, 18 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » NikkieTutorials, la famosa bloguera de belleza, confesó que es una mujer transgénero

NikkieTutorials, la famosa bloguera de belleza, confesó que es una mujer transgénero

15 Enero 2020

Y una fama indudable como influencer.

Nikkie compartió la experiencia de su transición en YouTube para sus 12 millones de suscriptores con un video que tituló "I AM COMING OUT" (Yo saldo del clóset), agradeció a su madre por el gran apoyo que le dio y en repetidas ocasiones le dijo "I love you mom" (Te amo mamá).

Además, reveló que varias personas quisieron chantajearla con filtrar la historia a las noticias, pero no por ello decidió revelar la noticia, lo hizo bajo sus propios términos y condiciones, y con el objetivo de ser una inspiración para sus jóvenes seguidores que aún están confusos sobre su sexualidad. "Así que hoy estoy recuperando las riendas y tengo que decirles algo", dice Nikkie, al principio del vídeo.

Y con total convencimiento, agrega: "Es hora de dejarlo estar y ser verdaderamente libre. Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero", reveló Nikkie, quien nació hombre, pero que mientras crecía, siempre se identificó como mujer.

El video, titulado "Estoy saliendo", rápidamente alcanzó las 16 millones de visualizaciones.

Walter Queijeiro : "No me gusta que enseñen diversidad sexual en la primaria"
En tanto, comentó: " No me gustan que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria , quizá, en el secundario, sí". Las declaraciones fueron emitidas en el programa radial " El show del espectáculo " y generaron revuelo.


Asimismo, la youtuber relató cómo fue su viaje de transición, el cual ocurrió desde muy temprana edad, pues a los 6 años ya se identificaba como una mujer, al menos socialmente.

La youtuber de 25 años explica que habría preferido escoger el momento de desvelar que es transgénero pero que personas que querían dar esta información a los medios "le habían quitado esta posibilidad".

La famosa beauty vlogger Nikkie de Jager ha contado a todos sus fans en un vídeo de YouTube que es trans, después de haber sido chantajeada con hacer público su secreto.

El anuncio sorprendió a sus seguidores, puesto que la holandesa jamás comentó algo al respecto en ninguna de sus publicaciones en redes sociales. No sabes a cuántas personas estás inspirando y ayudando al compartir tu historia.

NikkieTutorials, la famosa bloguera de belleza, confesó que es una mujer transgénero