Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » "Nicolás Maturana va a salir a préstamo de Colo Colo" — Marcelo Espina

"Nicolás Maturana va a salir a préstamo de Colo Colo" — Marcelo Espina

16 Enero 2020

Los hinchas de Colo Colo están ilusionados de cara a la temporada 2020, tras el plantel que confeccionó el Cacique con el arribo de cinco fichajes y con la inminente llegada del joven defensor Nicolás Díaz. Él lo sabe por mi y por Mario Salas. De igual forma, el 'zurdo' avisó que quiere seguir ligado al club por lo que peleará un puesto para convencer al cuerpo técnico, a pesar de que no le han dado continuidad desde su llegada a la tienda 'alba'. "Va a estar muy difícil porque se me han cerrado harto las puertas, pero no está muerto quien pelea". "Toda la vida la he luchado".

Luego de su paso por Universidad de Concepción, Nicolás Maturana regresó a Colo Colo, club dueño de su pase hasta final de temporada.

Pablo Lyle estuvo ante la corte por homicidio, su abogado habló
Finalmente se señaló que la analizará el caso y dará a conocer su fallo el próximo 22 de enero, fecha de la nueva audiencia . Pablo se presentó ante un nuevo juez, que fue Marlene Fernández, quien tomó el caso en sustitución del magistrado Alan Fine.


Este sueño tiene un artífice y los fanáticos del conjunto de Macul lo hace sentir destacando la gestión de su gerente deportivo: Marcelo Espina.