Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » MUNDO: Mujer abandonó a su hija por irse una semana de fiesta

MUNDO: Mujer abandonó a su hija por irse una semana de fiesta

14 Enero 2020

Qué dijo la mujer tras dejar morir a su hijaDurante el juicio, la joven de 21 años confesó que decidió irse una semana de fiesta después de haber roto con su novio, dejando a su hija encerrada en casa.

Una madre confesó haber abandonado a su hija durante una semana por irse de fiesta, y como consecuencia, la pequeña murió de hambre. La pequeña, cuyo nombre era Kristina, estaba tan hambrienta que incluso llegó a comer detergente en polvo. Los hechos ocurrieron en la semana del 13 al 20 de febrero de 2019 en Kirov, una ciudad del oeste de Rusia, según informa el Daily Mail.

El pequeño cuerpo fue encontrado por la abuela de la niña, Irina Plenkina, de 47 años, quien había ido a visitarla para desearle un feliz tercer cumpleaños. Comprobó que la pequeña ya había acabado la comida que le había dejado su madre hasta que volviera: yogurt, pollo y salchichas cuyo número la propia acusada asegura no recordar. A las pruebas en contra de la mujer, se suma la declaración de su amiga Anastasia Kurpina, quien financiaba sus salidas nocturnas.

Además, dijeron que en el apartamento no tenía agua debido a que la madre al marcharse había cortado el paso de la tubería.

Rusia niega acercamiento peligroso a destructor de EEUU en el mar Arábigo
El video muestra que el barco ruso se acerca rápidamente a la popa del buque de guerra estadounidense de 155 metros. El Ministerio ruso afirmó que el destructor había infringido el reglamento internacional "de manera deliberada".


Aunque aún no ha finalizado el juicio, María, que ha sido catalogada como 'el diablo' por sus vecinos, se enfrentará a una pena de entre 8 y 20 años de cárcel.

Los psiquiatras han concluido que estaba "cuerda" y "plenamente consciente de sus acciones".

Cuando fue detenida, la madre no lloró y no mostró arrepentimiento, indicaron fuentes policiales. Anastasia afirmó que María le había asegurado que Kristina se encontraba al cuidado de un amigo. "Nunca quise que muriera", declaró entre lágrimas ante el tribunal.

"Simplemente dice a sangre fría:" Sí, me fui, cerré la cañería de agua y dejé a la niña sin agua ni comida ".

MUNDO: Mujer abandonó a su hija por irse una semana de fiesta