Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mujer que quedó varada fue auxiliada tras crear una cuenta en Tinder

Mujer que quedó varada fue auxiliada tras crear una cuenta en Tinder

26 Enero 2020

Para su suerte, la joven tuvo un 'match' con Stian Lauluten, un hombre que trabaja en la construcción, y que llegó al lugar en su tractor para rescatar a Häger, comentó en redes sociales.

Fue lo que hizo una joven en Noruega cuando ella y sus dos amigos se quedaron varados en su casa rodante en una ruta lejana por Cabo Norte: descargó Tinder y pidió ayuda. Para más, el vehículo se detuvo en una peligrosa zona cerca de una curva entre el mar y una montaña. Por su parte, el propio Lauluten también se ha hecho eco de la historia que ha compartido con Häger: "Ella y sus amigos han sido muy creativos al crear una cuenta de Tinder para obtener ayuda, porque hay muy pocas personas por aquí". "Su héroe", como ella lo llama, despejó el camino para que pudieran llegar a un campamento.

Gareth Bale, baja del Real Madrid por un esguince de tobillo
El entrenador francés habló sobre la situación en Liga , Bale , Hazard y hasta del estilo del Barcelona de Setién. Sobre Vinícius y si ha recuperado la confianza, señaló: "Sí, pero tiene 19 años y debemos ir tranquilos con él".


La joven confesó que la idea de crear un perfil en Tinder para encontrar ayuda se le ocurrió a uno de sus amigos.

Además, contó que usaron la imagen de un perro para llamar más la atención.

Mujer que quedó varada fue auxiliada tras crear una cuenta en Tinder