Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mueren 11 niños y adolescentes en incendio de un cañaveral en Venezuela

Mueren 11 niños y adolescentes en incendio de un cañaveral en Venezuela

26 Enero 2020

Dos menores se encuentran hospitalizados con serias quemaduras en sus cuerpos.

- Un total de diez personas, entre ellas ocho menores de edad, perdieron la vida este jueves en un voraz incendio registrado en un cañaveral del centro de Venezuela, informaron las autoridades. Los heridos fueron traslados de urgencia a un hospital cercano.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que los cuerpos de seguridad del estado Aragua reinspeccionaron la zona del incendio y todos los alrededores del cañaveral de Cagua para verificar que no hubiesen más víctimas.

"Hoy a primera hora de la mañana bomberos, Protección Civil y voluntarios, hicieron una reinspección en el lugar para ver si había alguna otra víctima o tal vez un sobreviviente".

Pide auxilio mexicano atrapado en Wuhan, China, azotada por coronavirus
Presidente Xi Jinping anuncia que virus acelera. "Ayuda por favor", dice en otro mensaje. Soy un mexicano en Wuhan con visa americana.


"La Alcaldía del municipio Sucre, su dirección ejecutiva y trabajadores en nombre de su alcaldesa Miriam Prado agradece inmensamente los gestos de solidaridad del pueblo venezolano, especialmente en los habitantes de nuestra ciudad de Cagua ante el fatídico hecho ocurrido en el sector La Carpiera", se lee al principio del comunicado.

Once personas fallecieron el jueves en un incendio en la región centrooccidental de Aragua, Venezuela.

El Fiscal precisó que los funcionarios se encuentran en el lugar de los hechos en companía de la Fiscal Superior del estado Aragua junto a una comisión multidisciplinaria los que están abocados a realizar las experticias necesarias para esclarecer el lamentable suceso. Un grupo de niños y adolescentes se acercaron a la zona persiguiendo unos conejos y quedaron atrapados por el fuego.

"¿Qué estaban haciendo allí?"

Mueren 11 niños y adolescentes en incendio de un cañaveral en Venezuela