Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere el legendario luchador Rocky Johnson, padre de Dwayne 'la Roca' Johnson

Muere el legendario luchador Rocky Johnson, padre de Dwayne 'la Roca' Johnson

16 Enero 2020

WWE Hall of Famer Rocky Johnson, father of @TheRock, has sadly passed away, aged 75. Acabamos de enterarnos de que Rocky Johnson falleció hoy a la edad de 75 años. La noticia fue confirmada por su familia y por la WWE, empresa para la que trabajaba.

Rocky, quien nació en Nueva Escocia, inició su carrera en los años 60 como miembro de la National Wrestling Alliance, y en 1983 se forjó como competidor de lucha libre de la WWE.

"Terribles noticias nos llegan esta noche". Fue un renombrado especialista de la modalidad tag team e hizo historia con su compañero Tony Atlas, conocidos como Soul Patrol en conjunto, cuando fueron el primer tag team de luchadores negros que ganó el título de la WWF Tag Team.

Nuestros pensamientos y plegarias están con su familia. Su movimiento Rocky Johnson Shuffle y Dropkick son populares.

TCP avala ampliación de mandato del Ejecutivo, Legislativo y autoridades subnacionales
La prórroga se hará efectiva cuando la ley sea aprobada en las Cámaras Legislativas y se promulgue. Ahora le corresponde al Legislativo avanzar en su aprobación.


En ese momento, se dedicó a entrenar a su hijo, el conocido luchador y actor Dwayne 'The Rock' Johnson, que también se convertiría en una leyenda de la WWE.

Su legado y su influencia son inmortales y ahora que ya descansa en paz, solo nos queda desearle un gran viaje a donde sea que vayan las estrellas de la lucha a descansar.

I am so sorry to hear of the passing of the great Rocky Johnson.

"En el 2008, Johnson alcanzó el mayor honor en el entretenimiento deportivo cuando fue inducido por 'la Roca' al Salón de la Fama de la WWE, donde siempre será consagrado como uno de los actores más influyentes en el entretenimiento deportivo", destaca el comunicado de la WWE.

Muere el legendario luchador Rocky Johnson, padre de Dwayne 'la Roca' Johnson