Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere Diego Renteria "El Pulpomo", conductor deportivo de Televisa

Muere Diego Renteria "El Pulpomo", conductor deportivo de Televisa

15 Enero 2020

Diego Alejandro Rentería Córdova, mejor popularmente como "Pulpomo", falleció el pasado 14 de enero en la Ciudad de México (CDMX).

"El Estaca", José Ramón San Cristóbal, co-conductor de La Corneta, también le dedicó unas palabras a El Pulpomo en su red social.

"Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy", escribió Videgaray sobre su compañero y amigo, que también se desempeñaba como comentarista deportivo, lo que le valió el mote de "Pulpidios". Un abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos.

Suspenden a Jesús Gallardo por insultos al América
El seleccionado mexicano fue sancionado con dos partidos de suspensión y además una multa económica, por lo que se perderá las Jornadas 2 y 3 del presente torneo.


La sorpresiva muerte de "Pulpomo" conmocionó a los internautas que rápidamente comenzarona expresar su sentir a través de los hashtags #Pulpomo, #PulpiDios y #DiegoRentería.

"Todos los que formamos parte de Televisa Radio nos unimos a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación", señaló la empresa.

'La corneta', el programa que conducía 'El pulpomo' y que lo acercó a miles de familias, era transmitido por W Radio y Los 40, ambos siendo propiedad de Televisa Radio. "Te vamos a extrañar mucho, querido pulpo" indicó.

Muere Diego Renteria