Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » More Rial, durísima con Agustina Kämpfer: "La odio totalmente"

More Rial, durísima con Agustina Kämpfer: "La odio totalmente"

16 Enero 2020

Tras poner al aire fragmentos de la entrevista que Morena Rial brindó en la televisión uruguaya, las cámaras de LAM fueron por una respuesta de Agustina Kämpfer, quien se separó de Jorge Rial en febrero de 2017.

En cuanto a la relación que mantiene con Romina Pereiro, esposa de Rial, Morena dijo: "Me llevo bien, la respeto porque es su mujer".

Con la que no tuvo filtro a la hora de hablar fue con Agustina Kampfër, la periodista que supo ser pareja de su padre. "Con Agustina no, la odio totalmente, un 100 por 100. Cuando estaba en casa ni la saludaba", aseveró.

"No me encanta traer el pasado al presente la verdad". Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas.

Muere el legendario luchador Rocky Johnson, padre de Dwayne 'la Roca' Johnson
WWE Hall of Famer Rocky Johnson , father of @ TheRock , has sadly passed away, aged 75. La noticia fue confirmada por su familia y por la WWE , empresa para la que trabajaba.


“No me interesa ni lo necesito. "El odio y la felicidad no van de la mano".

Agustina Kämpfer contó además que le llegó hace pocos días a través de un productor que Morena habría pedido en un programa que le preguntaran por ella."No puede parar de hablar de mí y a francamente me da lo mismo", sostuvo la ex de Jorge Rial. Y el odio de ella no tiene que ver conmigo sino con ella. Ni la odio, ni pienso en ella o leo notas de ella. Quedó en mi pasado, sin ningún tipo de sentimientos.

"No existe en mi vida y punto". Evidentemente estoy presente en su vida porque para odiar a alguien, tiene que estar muy presente en tu vida.

More Rial, durísima con Agustina Kämpfer: