Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Miriam Lanzoni, en medio de un escándalo: video prohibido, infidelidad y separación

Miriam Lanzoni, en medio de un escándalo: video prohibido, infidelidad y separación

14 Enero 2020

La semana pasada, Miriam Lanzoni había hablado con Teleshow sobre la cancelación de Maté a un tipo, la obra que iba a estrenar con Pablo Rago en febrero, pero que decidieron posponer después de que imputaran al actor por abuso sexual. La ex participante del Bailando decidió terminar su relación con Christian Halbinger luego de varios años juntos. "El Instagram tiene que ver con esta separación". Hablo dos palabras y lloro”, comenzó diciendo la actriz en un mensaje que le hizo llegar a Tomás Dente. "Ella se siente traicionada por las formas...", agregaron en el ciclo que conduce Ángel de Brito. Según informó Ángel de Brito este lunes en Los ángeles de la mañana, la actriz recibió un video íntimo de su entonces pareja, Christian Halbinger, con otra mujer. “Lanzoni se separó de su novio porque le fue infiel”, comenzó el periodista y continuó con la información: “Le mandaron un video de él teniendo sexo con una chica que estaba en su cumpleaños”. "Un video muy explicito", agregó. De Brito detalló, además, que tras la noticia, Lanzoni "lo encaró de una y lo comprobó".

Cuánto sale la remera que usó Calu Rivero para su experiencia extrasensorial
Calu Rivero está alejada de los medios y de los problemas mediáticos y poco a poco fue adoptando un estilo de vida diferente. Luego llamó a " recuperar el contacto humano .


"Me dijo que está destruida porque él iba a ser el papá de su hija adoptiva", expresó Lourdes Sánchez quien comparte una amistad con Miriam Lanzoni. "La tercera en discordia es morocha y tendrá unos 40 años". No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering.

Miriam Lanzoni, en medio de un escándalo: video prohibido, infidelidad y separación