Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Millonario japonés busca novia para ir a la Luna

Millonario japonés busca novia para ir a la Luna

14 Enero 2020

La búsqueda de una acompañante ideal se ha convertido en un show de televisión para un servicio en streaming en internet.

"A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer", he'i la tipo en un texto que publicó.

Con una fortuna que la revista Forbes estima actualmente en 2.000 millones de dólares, Maezawa jamás contrajo matrimonio, pero es padre de tres hijos de tres mujeres distintas y tiene fama de playboy empedernido cuyos amoríos no suelen durar más de dos años.

Convertirse en el amor y compañera de viaje de Maezawa no será nada sencillo: el multimillonario busca a mujeres solteras que tengan por lo menos 20 años, de personalidad radiante, de actitud positiva pero sobre todo que tenga interés en acompañarlo a la Luna.

La fecha límite para enviar candidaturas es el próximo 17 de enero.

MUNDO: Mujer abandonó a su hija por irse una semana de fiesta
Además, dijeron que en el apartamento no tenía agua debido a que la madre al marcharse había cortado el paso de la tubería. La pequeña, cuyo nombre era Kristina , estaba tan hambrienta que incluso llegó a comer detergente en polvo.


Se menciona que las solicitantes deben "estar interesadas en ir al espacio y en el camino deben prepararse para ello", además, deben "ser alguien que desee la paz mundial", indica el sitio web del concurso. La búsqueda de amor de Maezawa se plasmará en un documental titulado Full Moon Lovers.

Maezawa, creador de la firma de ropa por internet Zozo, que vendió a Yahoo!

Tiene previsto convertirse en el primer pasajero privado del vuelo alrededor de la Luna que realizará en 2023 SpaceX, del emprendedor Elon Musk.

Maezawa también planea llevarse a media docena de artistas con él en el viaje al satélite de la Tierra, aunque a diferencia de otras misiones espaciales de la Nasa, no tiene previsto alunizar.

Millonario japonés busca novia para ir a la Luna