Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Messi y Cristiano siguen en la preferencia de los hinchas

Messi y Cristiano siguen en la preferencia de los hinchas

18 Enero 2020

El Barça, con Messi y De Jong, es el segundo equipo que más futbolistas aporta junto con la Juventus, que tiene a De Ligt y Cristiano como sus representantes. Durante más de seis semanas, la página web oficial del organismo del fútbol europeo se encontró abierta para definir a los once mejores jugadores de las competencias durante 2019 y ayer se conocieron los elegidos.

En el mediocampo destacan las figuras de Kevin De Bruyne y Frenkie De Jong, este último de una gran temporada en Ajax, previo a su paso al Barcelona. Pero desde la prensa inglesa llegó una acusación que causó asombro: se habría modificado el 11 ideal para que Cristiano Ronaldo pueda formar parte del mismo.

Los seguidores han tenido un mes para votar. Con más de dos millones de participantes dejando sus votos. En cambio, su rival en la final, el Tottenham, se queda fuera del equipo ideal.

Defensores: Trent Alexander-Arnold (Liverpool de Inglaterra), Matthijs de Ligt (Juventus de Italia), Virgil van Dijk (Liverpool de Inglaterra) y Andrew Robertson (Liverpool de Inglaterra).

Fallece el hombre que rompió récord al más pequeño del mundo
Tras su fallecimiento, el récord pasó a detentarlo el colombiano Edward "Niño" Hernández , quien mide 70.21 centímetros. Thapa Magar era el ser humano más bajito (con capacidad de andar) de todo el planeta.


Delanteros: Messi (FC Barcelona); Ronaldo (Juventus), Lewandowski (Bayern Múnich) y Mané (Liverpool). La alineación escogida por los aficionados fue 4-3-3, sin embargo esta formación sufrió cambios de último minuto por la Asociación para agregar aCristiano Ronaldo.

La publicación del Once Ideal ha levantado suspicacias en el Reino Unido.

Además, Cristiano Ronaldo logró un récord de catorce inclusiones y Leo Messi anotó su undécima participación después de anotar en la UEFA Champions League en quince temporadas consecutivas.

Messi y Cristiano siguen en la preferencia de los hinchas