Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mauricio ya es franco clark además no le volvió la homosexualidad

Mauricio ya es franco clark además no le volvió la homosexualidad

24 Enero 2020

Mauricio Clark ha vuelto a encender las redes sociales con un anuncio muy peculiar, luego de casi dos años de asegurar que dejó en el pasado la homosexualidad; su vida como reportero de espectáculos y se alejó del mundo de las drogas, hoy vuelve a ser tendencia.

Después de despedirse de su anterior nombre, Clark explicó que ahora, "de manera pública y personal, mi nuevo nombre será Franco". "Hasta siempre, querido Mauricio Clark", comentó el ex conductor de televisión.

Pero algunas horas después, el ex periodista, quien se define como ex gay y ahora da "terapias para quitar la homosexualidad", publicó otro tuit en el que dio a conocer que ahora su nombre es Franco Clark.

Canadá busca panaderos mexicanos; ofrece sueldo de $32200 al mes
También, ayudarán a los trabajadores a encontrar un lugar de alojamiento en la ciudad, el cual será costeado por los trabajadores. Aunque no lo creas, el país busca panaderos mexicanos y ofrecen un sueldo aproximado de 32 mil 200 pesos mensuales .


Clark generó expectativa la mañana de este martes por un mensaje en el que dijo que "hoy es el último día de Mauricio Clark", por lo que muchos temieron que estuviera pensando en quitarse la vida. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste.

Llamó la atención que el exconductor definió a su padre como "su dolor más grande".

La noticia la difundió ahora Franco Clark, por medio de Twitter, en donde señaló que en nombre de Mauricio Clark, le ayudó a conocer el cielo. "Te amo", se lee.

Mauricio ya es franco clark además no le volvió la homosexualidad