Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Martín Rodríguez tuvo estreno goleador en empate de Morelia contra Monterrey

Martín Rodríguez tuvo estreno goleador en empate de Morelia contra Monterrey

19 Enero 2020

El atacante nacional Martín Rodríguez debutó con un gol este sábado en la igualdad como visitante de Morelia por 2-2 ante Monterrey por la primera fecha de la liga mexicana.

El compromiso comenzó muy parejo con un Monarcas Morelia que anunciaba no tener miedo a la hora de atacar, mientras que los locales poco a poco controlaban las acciones del partido en el Gigante de Acero.

Goles: 1-0, m.26: Nicolás Sánchez, de penalti. La recompensa les llegó en seguida pues en un tiro que se estrelló en el travesaño, Rodrigo Millar aprovechó el rebote para marcar la anotación, que a la postra fue anulada por el VAR por una falta previa.

Más tarde, cuando Morelia ganaba 2-1, de nuevo apareció el VAR por una mano dentro del área michoacana, pero los usuarios en redes sociales alegaron que no debió marcarse el castigo desde los 11 pasos que le daría el empate a la Pandilla al 65'.

Israel ataca objetivos de Hamás en la Franja de Gaza
La táctica surgió en 2018 como parte de una serie de protestas y disturbios a lo largo de la frontera de la Franja, conocidos colectivamente como la Marcha del Retorno.


"No me voy a referir a lo de los árbitros, los respeto mucho, hacen su trabajo y se puede equivocar como cualquier ser humano, pero hay ma cosa que no entiendo, no sé si lo de Cándido Ramírez fue penal, pero el problema es que contra Toluca la semana fue igual y no nos pitaron penal", dijo.

Sin embargo, llegó el error del defensa Miguel Sansores, quien metió el codo al rostro de su homólogo de posición el argentino Nicolás Sánchez, en un balón por alto.

Con este empate, Morelia se estacionó en el undécimo lugar con un punto, mientras que los 'Rayados' se quedaron en la novena plaza también con una unidad.

Monterrey: Marcero Barovero, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez, Leonel Vangioni, John Stefan Medina, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro (Miguel Layún 68), Carlos Rodríguez (Jonathan Rodríguez 68), Dorlan Pabón (Aké Loba 84), Rogelio Funes Mori. 1-1, m. 39: Martín Rodríguez.

Martín Rodríguez tuvo estreno goleador en empate de Morelia contra Monterrey