Sábado, 18 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Maestra es acusada de practicarle sexo oral a menor de edad

Maestra es acusada de practicarle sexo oral a menor de edad

15 Enero 2020

La acusación la señala como responsable de agresión sexual a un estudiante de entre 16 y 17 años de edad, sin agravante o coerción agravada, así como por diseminar material dañino y exhibir material nocivo para menores de edad.

Una maestra fue arrestada luego de ser acusada de haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos, además de enviarle fotografías intimas.

La escuela en la que trabaja esta maestra está ubicada en el área de Lamar, en South Carolina, en el condado de Darlington, de donde fue suspendida, mientras se declara su situación legal.

Según SC Now, Patton y el estudiante tuvieron las relaciones en múltiples ocasiones entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre. La mayoría de su comunicación fue a través de redes sociales.

La crisis de 10 años que Haití no puede superar
Tras diez meses sin gobierno y, desde hoy también está sin parlamento , permite al presidente Jovenel Moise gobernar por decreto debido a que se acabó la legislatura este lunes sin elecciones a la vista para renovar la Cámara de los Diputados y el Senado.


Anna Patton, podría recibir hasta cinco años de prisión, si se la encuentra culpable y se demuestra que le envió fotos desnuda de ella, al chico menor de edad.

Declaraciones de la víctima y otra evidencia llevaron a las autoridades a emitir la orden de arresto.

Supuestamente, Patton se las arreglaba para atraer a su víctima a través de las conversaciones y que ésta accediera a tener encuentros sexuales con ella.

Patton fue contratada como maestra en Lammar High School el 7 de julio de 2019; también se graduó en una pequeña universidad de artes liberales en el mismo estado en el que daba clases, explicó Infobae.

Maestra es acusada de practicarle sexo oral a menor de edad