Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Maduro decreta venta en Petro de 4.5 millones de barriles de crudo

Maduro decreta venta en Petro de 4.5 millones de barriles de crudo

15 Enero 2020

De igual forma, el Instituto Nacional De Aeronautica Civil Venezuela (INAC), la Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Bolipuertos y el Instituto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, comenzarán su cobro de servicios en Petro. "Al concretarse, se debe iniciar la oferta regular en petros de 50.000 barriles diarios", dijo.

Impuso también la venta en petros de 4.5 millones de barriles de petróleo de la reserva de PDVSA. No quieren cambiar porque les corta las manos a las mafias. "Funcionario o institución que no respete estos decretos deberá responder ante mí", comentó. "Muchas personas no quieren cambiar en petros porque tienen sus negocios en dólares", apuntó el mandatario venezolano.

La Plataforma Patria será adecuada para transar la criptomoneda Petro y otros criptoactivos, como parte del proceso de expansión y fortalecimiento de la moneda digital venezolana, informó este martes el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Hakan Sükür, de leyenda de Turquía a conductor de Uber
El turco se muestra desolado, casi sin fuerzas para afrontar su nueva situación: "No me queda nada en ninguna parte del mundo". Su trabajo y su familia es lo único que tiene, porque le arrebataron todo en su país: "Estoy empezando a trabajar ahora".


"Resistimos el acoso mediático, el bloqueo, la diplomacia intervencionista, la violencia y la amenaza fascista", subrayó el dignatario nacional quien también anunció otra serie de medidas como parte de la estrategia de transformación económica.

El oficialista decidió rendir su Memoria y Cuenta ante la asamblea nacional constituyente y no en la legal Asamblea Nacional.

Maduro decreta venta en Petro de 4.5 millones de barriles de crudo