Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Más detalles de Resident Evil 3 Remake para Xbox One

Más detalles de Resident Evil 3 Remake para Xbox One

15 Enero 2020

Valentine, Oliveira y otros miembros supervivientes del escuadrón S.T.A.R.S. deberán colaborar no solo para mantenerse a salvos dentro de una ciudad que se desmorona por los zombies, también para no ser abatidos por el terrible Némesis.

Resident Evil 3 Remake continúa generando expectativas al público en la previa a su lanzamiento.

Jill Valentine es la estrella central de Resident Evil 3, pero ella no está sola en el desarrollo del capítulo final de Raccoon City.

Cabe destacar que Némesis de Resident Evil 3 Remake es una versión sumamente superior a Tyrant de la entrega pasada.

Próximas 72 horas son cruciales para la salud de Julio Preciado
Una vez recuperado de la operación, Julio Preciado realizará una gira con "La Madre de Todas las Bandas". Su hija Yuliana , quien donó el riñón, se encuentra estable y en recuperación .


Por otra parte podemos apreciar algunas secciones de gameplay con Jill y Carlos, el cual al igual que en el juego original podremos controlarlo desde un punto medio de la aventura, que por respeto a quien no haya jugado a Resident Evil 3 Nemesis en PSX, no revelaremos, también vemos que los Hunters, estos enemigos similares a un sapo o rana, estarán presentes con un nuevo diseño que se ve genial.

Nemesis. La implacable arma biológica de Umbrella Corp atrapa a Jill con un arsenal de armamento pesado, entre los que se incluye un enorme lanzallamas y un lanzacohetes guiado por láser que dejan poca esperanza de huida. Mientras Carlos organiza su extracción, su coraje y sentido de la justicia lo obligan a ir más allá de sus órdenes para descubrir la verdad sobre las tortuosas acciones de Umbrella Corp.

El nuevo trailer viene acompañado de una serie de screenshots que nos permiten admirar el apartado gráfico de Resident Evil 3.

Resident Evil 3 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC) el 03 de abril del 2020 y ya puedes preordenarlo en sus ediciones: Estándar y Edición de Coleccionista.

Más detalles de Resident Evil 3 Remake para Xbox One