Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Los rivales que pueden tocarle al Sevilla en la Copa del Rey

Los rivales que pueden tocarle al Sevilla en la Copa del Rey

14 Enero 2020

Eso sí, los cuatro que han jugado la Supercopa de España se enfrentarán seguro a un equipo de Segunda B o Tercera.

El Valencia espera su primer rival de Copa del Rey en el sorteo de dieciseisavos de este mediodía, a las 13h, que se celebrará en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para esta ronda se incorporan por fin Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid, que se estrenarán en la edición de este año. Por último, dos series serán disputadas entre equipos de la máxima categoría. Por tanto, en la ronda que se sorteará hoy, los equipos de inferior categoría tendrán la ventaja de disputar la eliminatoria como locales. De esta forma quedarán 10 equipos de Primera y 6 de Segunda que se cruzarán entre sí, quedando emparejados los cuatro sobrantes de La Liga Santander. Por otro, los otros 14 clasificados de Primera División (Osasuna, Mallorca, Betis, Leganés, Athletic, Granada, Villarreal, Valladolid, Sevilla FC, Eibar, Espanyol, Celta, Real Sociedad y Levante). Los octavos de final se jugarán durante la semana del 29 de enero, los cuartos en la del 5 de febrero, las semifinales (ya a doble partidos) la del 12 de febrero y el 4 de marzo, mientras que la gran final será el 18 de abril, en una sede pendiente de designación. La eliminatoria ante el Real Madrid será el próximo 22 de enero en el Pistas del Helmántico.

Medallista olímpica sale huyendo de Irán
Alizadeh , medallista olímpica de su país con un bronce en Río 2016 , cuenta con 384.000 seguidores en esa red social. La taekwondoín criticó al régimen iraní y la manera en cómo fue tratada: "me llevaron donde quisieron".


El sorteo ha sido un auténtico acontecimiento para todo el club, ya que la plantilla, la directiva y el cuerpo técnico se han reunido en una sala de una de las empresas patrocinadoras del equipo, Ecotisa.

Aún con la felicidad en el cuerpo tras la clasificación en los penaltis frente al Cádiz el pasado sábado, el equipo blanquirrojo entrará en el bombo junto a otros siete clubes de Segunda B (Unionistas, Ebro, Ibiza, Badajoz, Badalona, Cultural y Recreativo).

Los rivales que pueden tocarle al Sevilla en la Copa del Rey