Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Llegó Pol, el primer refuerzo

Llegó Pol, el primer refuerzo

15 Enero 2020

El rival de turno será Universitario de Perú y, más allá de que no sea por los puntos, para Miguel Ángel Russo hay mucho en juego.

El futbolista de 28 años llegó este martes al aeropuerto internacional de Ezeiza luego de dejar Cruz Azul, donde solo jugó 12 partidos en la temporada, y retorna al Xeneize, club en el que debutó en Primera División. Volvió en 2014 y de allí pasó por Atlético Rafaela, Godoy Cruz, Racing y Cruz Azul.

Si bien superó todos los estudios médicos, el jugador aún no firmó contrato.

El volante, quien salió de las inferiores "xeneizes", viene a préstamo por un año con una opción que no fue informada y la idea del entrenador es que dispute un lugar en el medio con Nicolás Capaldo, ahora en el seleccionado Sub 23, y con Agustín Almendra, pese a que su representante está negociando una posible venta al Inter de Miami, por una suma cercana a los 15 millones de dólares.

Pampita logró el bozal legal en el escándalo con la ex niñera
Todo ello bajo apercibimiento de ley y de multa, y previa caución real que deberá ofrecer la actora y evaluará el juzgado”. En la primera publicación, dio "gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante".


El 11 inicial sería el siguiente: Andrada; Weigandt, López, Alonso y Mas; Salvio, Marcone, Reynoso y Obando; Zárate y Abila.

Del otro lado estuvieron Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastian Villa, Jorman Campuzzano, Leonardo Jara y Exequiel Cevallos; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Este jueves, en San Juan, Boca Juniors disputará su primer partido del 2020.

Es que el plantel viajará a San Juan para disputar dos amistosos de pretemporada y Russo pretende que acelere en busca de su mejor forma física y futbolística de cara al reinicio de la Superliga.

Llegó Pol, el primer refuerzo