Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Liam Hemsworth, pillado besándose con su nueva novia

Liam Hemsworth, pillado besándose con su nueva novia

14 Enero 2020

Tal parece que la vida amorosa de Liam Hemsworth ha comenzado a experimentar una nueva etapa llena de ilusión y tranquilidad.

Después del año tan complicado que tuvo Liam Hemsworth en el 2019, todo parece indicar que las cosas para el actor de 'Isn't it romantic' retoman su lugar, especialmente en el ámbito amoroso, pues, tras el gran drama que se armó en torno a su divorcio con Miley Cyrus, el australiano ha decidido darle una oportunidad más al amor, por lo que se encuentra estrenando romance con la modelo de 21 años, Gabriella Brooks.

El actor de 30 años fue visto besando a la modelo australiana, de 23 años, en una playa australiana.

La revista New Idea fue quien publicó las comprometedoras fotografías, en las que se aprecia a Liam Hemsworth con la modelo tirados en la arena, besándose y acariciándose, mientras tomaban el sol en traje de baño.

Según el New York Times, Lima es el "epicentro gastronómico" de Sudamérica
Refiere, además, que los nuevos vuelos sin escalas desde Estados Unidos y América Latina hacen que sea más fácil que nunca llegar a ciudad de Reyes.


La semana pasada se pudo ver a la nueva pareja disfrutando de un día de playa en Byron Bay (Australia), con una actitud muy cariñosa, los besos y las caricias reflejadas en las fotos han servido para confirmar las dudas que les rodeaban.

Liam había presentado previamente a Gabriella a sus padres, Craig y Leonie, en Byron Bay durante un almuerzo familiar a mediados de diciembre. "Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él", confirmó una fuente cercana al artista al medio 'US Weekly'.

Y aunque ni Liam Hemsworth, ni Gabriela Brooks han declarado algo acerca de su relación sentimental, las fotografías dicen más que mil palabras, por lo que seguramente Liam ya no está disponible.

Liam Hemsworth, pillado besándose con su nueva novia