Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Levantan rumores de romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Levantan rumores de romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

16 Enero 2020

A diferencia de Jean Philippe Cretton, quien luego de la disolución de Rey Puesto, comenzó a trabajar solo bajo el nombre "Crettino".

Según cercanos a la producción de "La Noche es Nuestra", los animadores se han visto bien coquetos y unidos en las grabaciones del programa de trasnoche de CHV. Eso sumado a que hoy tanto Pamela como Jean Philippe estarían solteros.

Padres se llevan módem de vacaciones porque sus hijos no quisieron acompañarlos
La publicación ha sido compartida más de 57 mil veces y suma más de 136 mil reacciones en Facebook y más de 34 mil comentarios.


Mientras que hace algunos días Pamela expresó que "me encantaría estar con alguien toda la vida". De acuerdo con el medio, su estrecha amistad se habría intensificado durante el último tiempo, lo que coincide con la separación de la 'Fiera' y el distanciamiento del rubio con la madre de su hija. "De eso prefiero no hablar", aseguró. Y cuando el río suena, es porque piedras trae, así que fuimos a la primera fuente, Pamela Díaz, quien obviamente se hizo la loca: "Ni siquiera lo he visto, como yo vengo llegando de vacaciones...". Incluso, el animador recordó que "al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido", afirmó el comunicador.

Por lo demás, una amiga de ambos, Camila Recabarren, ve con buenos ojos este posible romance. "Se verían bonitos juntos". A la fecha tiene con un disco, dos EP y una serie de singles en con este proyecto. "Es difícil encontrar una pareja que te entienda en este mundillo", indicó.

Levantan rumores de romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton