Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La prensa serbia: "Raúl Bravo ordenó asesinar a Kovacevic"

La prensa serbia: "Raúl Bravo ordenó asesinar a Kovacevic"

19 Enero 2020

Bravo, ex jugador del Real Madrid y que coincidió con Kovacevic durante dos temporadas (2007 - 2009) en el Olympiacos griego fue detenido el año pasado en la 'operación Oikos', acusado de amañar partidos en el fútbol español.

"Hasta ahora las autoridades griegas no tienen evidencia y no pueden confirmarlo, pero hay una línea de investigación", asegura el Telegraf. 'La Gazzetta dello Sport', haciéndose eco del medio serbio, añade el posible móvil de Raúl Bravo: "Kovacevic podría haber estado al tanto de algunos detalles sobre la compra y venta de partidos en España". Actualmente está en libertad bajo fianza. Lo policía cree que no se trató de un intento de asesinato, sino una clara advertencia, al mejor estilo mafioso.

Kovacevic, de 46 años de edad, fue trasladado al hospital por razones "preventivas", pero sólo presentaba heridas en la rodilla y en la muñeca a causa de la caída en su intento de refugiarse. Recibió un disparo desde unos tres metros y cayó al suelo simulando estar muerto para evitar más balas.

La Liga Barcelona prepara su partido ante Granada con cinco juveniles
Cuando me despierto pienso 'hostia, voy a entrenar otra vez a estos jugadores'. "Este es el mejor sitio donde se puede estar". Aunque más allá del estilo, tiene claro que lo importante es ganar sin renunciar a jugar bien: "Siempre prefiero ganar".


Horas después, la policía encontró el automóvil quemado; el vehículo, a priori, no había sido robado, ya que nadie denunció su desaparición, aunque no se descarta que los perpetradores utilizaran matrículas falsas.

Según el diario serbio 'Telegraf', Raúl Bravo habría ordenado el ataque armado contra Darko Kovacevic la semana pasada en Atenas, en el que un desconocido disparó un tiro al exrealista que salió ileso al esquivarlo.

La prensa serbia: