Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » La Lotería Nacional repartió este jueves varios premios en Castilla-La Mancha

La Lotería Nacional repartió este jueves varios premios en Castilla-La Mancha

13 Enero 2020

Un décimo consignado en Sabadell ha sido el ganador del primer premio del Sorteo Extraordinario de Invierno de la Lotería Nacional, celebrado este sábado 11 de enero y dotado con 1,3 millones de euros al número. Los clientes que han comprado sus décimos a la Administración número 10 situada en la carretera de Terrassa, 348, son 130.000 euros más ricos por cada décimo comprado. En el pasado sorteo de Navidad también vendió 10 décimos del tercer premio, con un número "raro y bajito como es el 00750, que casi nadie quería".

Fue distribuido desde la administración número uno de la localidad, regentada por María Dolores Bojadós y sus hijos Nacho y Edgar Pérez.

18 imputados por asalto a base militar en la Gran Sabana
La crisis venezolana dio un último giro el 5 de enero, cuando la Asamblea Nacional debía elegir una nueva cúpula. Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independiente en 30 idiomas.


El segundo premio, dotado con 200.000 euros por serie, ha sido para el número 29040. Los jugadores afortunados han comprado sus participaciones en Valencia capital, en Orpesa de Mar (Castellón) y a Las Palmas.

La Lotería Nacional repartió este jueves varios premios en Castilla-La Mancha