Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La Liga Barcelona prepara su partido ante Granada con cinco juveniles

La Liga Barcelona prepara su partido ante Granada con cinco juveniles

19 Enero 2020

"No vamos a negar que es un jugador especial".

"La semana ha ido francamente bien, mucho mejor de lo que esperaba". Me ha sorprendido ver la actitud que hay para trabajar y para centrarse en los cambios que propongo. Seguro que no va a ser cosa de un día. "Ha sido todo maravilloso", celebró. Esto será lo habitual, me gusta saber lo que piensan, debatir sobre lo que les propones.

"Hoy ha habido un caso con Arturo Vidal y luego lo ha aplicado muy bien en el entrenamiento".

Dio pocas pistas sobre la alineación contra el Granada, si bien admitió que "hay jugadores con una jerarquía que están en un escalón superior". "No me fijo en nombre, solo en el rendimiento en los entrenamientos". Riqui es un grandísimo jugador, como otros en el filial.

Sensaciones: "Estar aquí es un regalo inesperado y lo voy a aprovechar cada día".

En este sentido, no rehuye a la presión: "La exigencia a mí no me la impone el club, me la impongo yo mismo". Cuando me despierto pienso 'hostia, voy a entrenar otra vez a estos jugadores'. "Este es el mejor sitio donde se puede estar".

Más rotundo se mostró cuando fue preguntado por la importancia del juego de posición en su esquema. "Lo iremos trabajando y lo acabaremos consiguiendo".

¡Le dijeron que no a Sol Pérez! un hombre se negó a un trío con ella
Mientras que Guillermo Coppola se sumó a la impactante confesión y remarcó que el hombre "no estaba bien, había tenido una falla ocasional, una fallita".


Aunque más allá del estilo, tiene claro que lo importante es ganar sin renunciar a jugar bien: "Siempre prefiero ganar".

Con respecto a qué espera de su equipo, el ex técnico de Betis aseguró: "Lo primero que quiero es ganar".

El cántabro aclara su prioridad pero apunta que "jugando bien hay más posibilidades de ganar" y no da pistas del planteamiento ante el Granada. Todos tienen el mismo rol, quiero que estén conectados. Trataré de aislarme de muchas cosas para evitar descentrarme y sufrir un desgaste que no me va a ayudar en nada. "Sé que voy a recibir críticas, pero no voy a estar pendiente de eso".

"No lo voy a descubrir yo".

"Llevo 6 meses sin casi tocar el balón".

Arthur Melo . "No le descubriré yo, es un futbolista extraordinario que lo entiende todo, como todos los demás, lo que me gustará ver es cuando consigamos que todos los jugadores dén lo mejor de si mismos, cuando eso suceda la aportación de cada uno reportará en el nivel general del equipo, daremos las condiciones para que eso suceda y Arthur es muy bueno".

Al parecer toda la convulsión que se vivió por la temprano eliminación de la Supercopa de España, a manos del Atlético de Madrid, y la incertidumbre sobre el futuro de Vidal en Barcelona está quedando atrás. Hoy me he levantado con la cadera y la rodilla.me gusta mucho participar, siento el fútbol desde dentro. No me gusta estar aquí, me gusta estar con los futbolistas y transmitirles. Esto será cada día, estemos más alegres o tristes. "Esta energía la necesito".

La Liga Barcelona prepara su partido ante Granada con cinco juveniles