Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La grabación de llamadas volverá a Android, Google ya trabaja en ella

La grabación de llamadas volverá a Android, Google ya trabaja en ella

16 Enero 2020

Cambia fácilmente de una videollamada normal a una de Duo (debes tener Google Duo instalado y activado).PROTECCIÓN CONTRA SPAM E ID DE LLAMADARecibe advertencias sobre posibles spammers y denuncia las llamadas sospechosas para proteger a la comunidad frente a las campañas de telemarketing, los estafadores y los spammers.

Un empleado de Google ha confirmado que están trabajando en herramientas para que la grabación de llamadas vuelva a Android en versiones futuras.

Numbuster puede averiguar quién llama desde un número de teléfono desconocido, clasificarlo y hasta agregar un comentario. De igual forma, si se tratase de una llamada que no queremos recibir podremos tomar precauciones o medidas para evitar que nos vuelvan a molestar.

Se encargará de mostrar quién está detrás de ese número desconocido, para que sepamos si es una empresa que quiere vendernos algo o no. Su interfaz es muy intuitiva, por lo que no resulta difícil utilizarla.

También identificará cualquier número que nos manda un SMS y hasta permite crear una lista negra de números para bloquear para que nunca más aparezcan en pantalla. Por ahora, el foco de esta aplicación maliciosa está en las tiendas, pero sus capacidades permiten a los atacantes difundir información falsa a través de las cuentas de redes sociales de los usuarios y otras plataformas.

Es de las más populares entre las aplicaciones de Android y suele identificar con facilidad si la llamada proviene de alguna empresa.

Murió Chamín Correa, el requinto de oro
En México obtuvo el primer lugar como compositor en el Festival OTI en 1982 con el tema "Con y por Amor", interpretado por Enrique Guzmán .


Descargar aplicaciones del "mercado" Apkpure [.] com e instalarlas.

Dependiendo de los comandos, la aplicación puede: desde utilizar la cuenta de Google o Facebook del propietario del dispositivo para registrarse en las aplicaciones de compras y entretenimiento más populares, incluyendo AliExpress, Lazada, Zalora, Shein, Joom, Likee y Alibaba; dejar opiniones sobre la aplicación en Google Play en nombre del propietario del dispositivo; comprobar los derechos de uso de los servicios de accesibilidad; desactivar Google Play Protect, una función que realiza una comprobación de seguridad de las aplicaciones de Google Play Store antes de descargarlas; abrir los enlaces recibidos del servidor remoto a través de una ventana invisible y ocultarse del menú de la aplicación después de desbloquear varias pantallas.

Al igual que el resto de las apps de su clase, CallApp permite bloquear números de teléfono y crear listas negras, con las que evitar que esos números nos vayan a llamar de nuevo.

El tercer puesto lo ocupa Truecaller: ID y registro de llamadas, spam.

Además de las funciones de identificación de la llamada, Truecaller permite bloquear números de teléfono, introduciendo todos aquellos que bloqueemos en una lista negra. Lo mismo con los mensajes de texto (SMS).

La grabación de llamadas volverá a Android, Google ya trabaja en ella