Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La divertida felicitación de Úrsula Corberó a Chino Darín por su cumpleaños

La divertida felicitación de Úrsula Corberó a Chino Darín por su cumpleaños

16 Enero 2020

En el día del cumpleaños del Chino Darín, Úrsula decidió homenajearlo de una forma muy particular. Está a expensas de conocer el próximo 25 de enero si su último proyecto, La odisea de los Giles, se lleva el Goya a la mejor película iberoamericana.

En lo personal tampoco les va nada mal a la pareja y es que desde que se conocieran en 2016 durante el rodaje de La Embajada, se han vuelto inseparables. Además, día a día demuestran su amor en redes sociales donde le podemos ver bastante felices.

El montaje que Úrsula le dedicó al Chino por su cumpleaños. El actor lo quiso compartir con sus seguidores de Instagram y colgó una foto de él cuando era pequeño comiendo una sandía. Gracias a todos los que me nutren.

El Real Madrid fichará a Van de Beek para la próxima temporada
De hecho, el club de Países Bajos ya rechazó propuestas de Tottenham y Manchester United por el jugador. Van de Beek se convertirá en nuevo jugador del conjunto blanco para la próxima temporada.


La actriz ha tirado de 'photoshop' con la foto de su novio: se ha incluido a ella encima de la sandía en una posición un tanto sensual: "Tarta de cumple para el amor de mi vida". "Esta foto es mucho", comentaba Marta Torné.

Enternecido por la actitud de su novia, él le contestó con el mismo tono: "Estoy pidiendo un deseo antes de soplar esa vela, ¡te amo!".

La divertida felicitación de Úrsula Corberó a Chino Darín por su cumpleaños