Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jugadores del City habrían tenido fiesta sexual con 22 modelos italianas

Jugadores del City habrían tenido fiesta sexual con 22 modelos italianas

16 Enero 2020

Las modelos viajaron en un avión privado desde Milan y se alojaron en el Mere Golf Resort and Spa de Knutsford.

Además, dicho artículo del diario digital británico afirmó que no fueron 15, sino 22 modelos y que además, una fuente les reveló que la fiesta era una celebración de Navidad atrasada para los jugadores del City.

Un verdadero escándalo remece por estos días al Manchester City luego de que se diera a conocer que el plantel realizó una fiesta donde participaron veintidós modelos italianas.

Incluso, en redes sociales algunas de las chicas, quienes son famosas en Instagram, publicaron algunos videos, en los cuales no aparecen los futbolistas.

Levantan rumores de romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Por lo demás, una amiga de ambos, Camila Recabarren , ve con buenos ojos este posible romance. "Se verían bonitos juntos". Incluso, el animador recordó que "al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda.


Entre las modelos que estuvieron en la supuesta fiesta se encuentran Amira Paula, Isa Rivera y Chiara Giuffrida, quienes estuvieron compartiendo durante el fin de semana 'stories' con otras modelos que estuvieron en el hotel de Manchester.

The Sun explica que los jugadores tenían permiso del entrenador, Pep Guardiola, para disfrutar de una noche de fiesta. Sin embargo, lo que no tienen claro es que estuviera al tanto de la presencia de las invitadas.

Por la jornada 22 de la Premier League, el elenco dirigido por Pep Guardiola sumó una nueva victoria después de golear por 6-1 al Aston Villa en el Villa Park. Luego de la goleada con el triplete del Kun Agüero, los jugadores tuvieron una fiesta íntima en la que no participaron las parejas ni novias de los deportistas.

Jugadores del City habrían tenido fiesta sexual con 22 modelos italianas