Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Joven se "reencuentra" con su abuelo fallecido gracias a Google Maps

Joven se "reencuentra" con su abuelo fallecido gracias a Google Maps

14 Enero 2020

Tan pronto como fue subida a internet, la publicación se volvió viral en Twitter y Facebook, ya que en cuestión de unas cuantas horas, el video reunió más de 500 mil likes.

Luego de varios minutos navegando por dicha herramienta, finalmente dio con la casa que buscaba y para su gran sorpresa, la cámara de Google captó a su abuelo, el cual falleció hace ya un par de años, justamente sentado afuera de su hogar. No pudimos decirle adiós.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Una chica llamada Yajaira encontró a su abuelo fallecido gracias a la función 'Street View' de Google Maps, según lo anunció este martes en Twitter con un emotivo mensaje acompañado de las imágenes de su ser querido en Labor de Guadalupe (Durango, México).

"Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino está mi abuela, sentado allí", concluye el mensaje que fue acompañado con el video de la secuencia en la aplicación.

Joven se