Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Joven jugaba con su perro y el animal le destrozó la cara

Joven jugaba con su perro y el animal le destrozó la cara

16 Enero 2020

Laru Sanson, natural de Argentina, quería publicar unas fotos tiernas con Kenai, su pastor alemán. Una cuarta foto, en tanto, deja ver las consecuencias: cortes en toda su cara que debieron coser.

Por medio de redes sociales, una chica compartió la experiencia que vivió con su perro en la cual supuestamente terminó con lesiones en su rostro, tras ser mordida por él mientras hacía una sesión de fotos.

" "Castillo tuvo muchas complicaciones físicas y mucha mala suerte" " Prensafútbol
En su momento cuando empezamos a buscar delanteros, lo pusimos la balanza y si, -sí le vamos a tocar la puerta al Chícharo , ¿por qué no?-.


La publicación, titulada "sesión de fotos con Kenai sale mal", recibió más de 47,000 retweets y 258,000 "Me gusta" hasta el momento. Además, los internautas aprovecharon la oportunidad para contar sus historias similares acompañadas de fotos y videos.

A raíz de eso, algunos usuarios han creado centenares de memes al respecto y otros han preguntado por qué el perro reaccionó así. Después de todo el escándalo, Lara aseguró que no quiso que sacrificaran al animal.

Joven jugaba con su perro y el animal le destrozó la cara