Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Jennifer Lopez es la nueva imagen de Versace!

¡Jennifer Lopez es la nueva imagen de Versace!

14 Enero 2020

Al éxito que ha tenido con su más reciente filme, Hustlers, Jennifer López anunció este sábado en su cuenta de Instagram que será la imagen de la campaña primavera-verano 2020 de Versace. En esta oportunidad generó una vez más revuelo al mostrarse más destapada en la sesión fotográfica de la nueva campaña de Versace inspirada en ella.

No contrataron a Abel Pintos por pedir una exagerada suma de dinero
El Estado está para brindar soluciones ", manifestó el intendente ante algunas voces que se alzaron porque esperaban la presencia del cantante.


Puedo, finalmente, revelar que soy la nueva cara de VersaceSS20 campaña. Este fue el mensaje que escribio JLo en la publicación que generó millones de likes, pues mostró una imagen aún más segura y madura. "Gracias Donatella Versace y todo el mundo en Versace por su visión y colaboración". Un vestido rojo con un escote súper pronunciado y un blazer negro muy favorecedor a su figura. El deportista le pidió matrimonio durante una escapada a Las Bahamas, en marzo del año pasado, pero aún se desconoce cuál va a ser a fecha elegida para la celebración.

¡Jennifer Lopez es la nueva imagen de Versace!