Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Aniston y Brad Pitt hablaron de su esperado reencuentro

Jennifer Aniston y Brad Pitt hablaron de su esperado reencuentro

25 Enero 2020

Incluso las celebridades enloquecieron por el encuentro de la ex pareja.

Lo cierto es que ambos tuvieron una noche feliz: él se llevó el premio a Mejor Actor de Reparto en cine y ella a Mejor Actriz de Drama en televisión.

Un foto de Jennifer alejándose mientras brad sostenía su mano, como queriendo que se quede, se volvió aún más viral y generó infinitos comentarios alusivos al momento.

A propósito del cara a cara entre Pitt y Aniston, el actor fue interceptado recientemente por una periodista de Entertainment Tonight que intentó sacarle alguna respuesta "jugosa" en torno al saludo de ambos actores consagrados de Hollywood pero Brad, con humor y picardía logró evadir la situación.

El escalofriante accidente a casi 200 km/h del campeón mundial de Rally
En una zona muy rápida el estonio se salió del camino a 185 kilómetros por hora y estuvo 13 segundos dando vueltas de campana. Las imágenes de Tänak y Jarveoja saliendo del vehículo sirvieron de alivio.


"No, no estoy en eso", compartió en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara el miércoles (22 de enero), cuando fue galardonado con el Maltin Modern Master Award.

Los rumores de una posible reconciliación e inicio de relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston están prácticamente eclipsando cada acto que se celebra en Hollywood, y ambos amenazan con ser el centro de atención de la próxima alfombra roja de los Premios Oscar que se entregarán el próximo 10 de febrero. "Se han visto pero solo ocasionalmente y casualmente", dijo la fuente.

Además, otra fuente agregó que el actor hizo las paces con su ex esposa, explicando que definitivamente se han alejado de su complejo pasado y que Pitt, en particular, se ha "disculpado" por los problemas que hubo en su relación.

"Brad está completamente sobrio ahora y se encuentra en un lugar tan diferente del que tenía cuando estaban juntos", señalaron. Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron su relación en el año 1998 -también coincidiendo con sus respectivas rupturas-, casándose dos años más tarde y manteniendo su matrimonio hasta 2005, cuando éste conoció a Angelina Jolie. Es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente. Aunque otros, recuerdan el sufrimiento de Jen y esperan que no perdone a Brad.

Jennifer Aniston y Brad Pitt hablaron de su esperado reencuentro