Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jaime Munguía ganó experiencia tras vencer a Gary O’Sullivan

Jaime Munguía ganó experiencia tras vencer a Gary O’Sullivan

14 Enero 2020

El debut de Jaime Munguia en peso Mediano arrancó de la mejor manera después de un nocaut extraordinario al irlandés Gary O'Sullivan en el evento que tuvo lugar en el Alamodome de San Antonio, Texas.

De vencer al peleador irlandés, quien tiene una marca de 30 peleas ganados a cambio de tres derrotas, el nativo de Tijuana, Baja California Norte estaría a las puertas de los grandes combates contra rivales como Gennadiy Golovkin, Demetrius Andrade, Jermall Charlo e incluso el multicampeón Saúl "Canelo" Álvarez.

En el respaldo de la batalla, la mexicana Alejandra 'Tigre' Jiménez buscará su segunda faja mundial luego de haber sido la primera campeona mundial de peso Pesado en la historia del boxeo azteca.

Un perrito con instrucciones de uso
Ante tantos comentarios positivos, la tía no solo compartió la foto del perrito , también publicó un video de su sobrina con su tan amada mascota.


"Yo pienso que estoy en un proceso, la mayoría de ellos tienen más experiencia que yo, tienen más peleas de campeonato que yo, pero si me pondrían a uno de ellos más adelante, me prepararía muy fuerte para hacer una buena pelea y ganarles", sostuvo el invicto noqueador mexicano.

Además, será la primera vez que trabaje de tiempo completo con el legendario Erik Morales como entrenador.

¿Veremos una mejor defensa? ¿Golpes más compactos? ¿Más estrategia boxística? Por eso te decimos dónde ver el pesaje para la pelea de Jaime Munguía y Gary O'Sullivan.

Jaime Munguía ganó experiencia tras vencer a Gary O’Sullivan