Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Itatí Cantoral revela cómo se enteró de la infidelidad de Santamarina

Itatí Cantoral revela cómo se enteró de la infidelidad de Santamarina

19 Enero 2020

"(Me engañó) con Susana González.

Ahora, Itatí rompió el silencio y reveló para Gustavo Adolfo Infante cómo fue que, tras años de haber pasado el tórrido romance, se encontró con González en un gimnasio. Yo vi que se fue corriendo.

Ante la reacción de Susana González, Itatí no dudó en acercarse a ella, momento que le permitió conocer al gran ser humano que es y comenzar una amistad con la también actriz. "Y después la alcancé y le dije 'hola'", confesó.

"Cuatro años después, yo jamás me hubiera imaginado ese evento, y ella me empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar súper triste; empieza a llorar y es justamente cuando tiene a su primer bebé, y en ese momento, nos hicimos amigas".

Conor McGregor: "Me gustaría una pelea con Tony Ferguson en algún momento"
Pero el regreso al octágono de McGregor frente a 'Cowboy' será un verdadero evento mundial a desarrollarse en Las Vegas . En Estados Unidos: a las 19:00/20:00/22:00 horas (EDT) y a las 16:00/17:00/19:00 horas (PDT).


Pese a todo lo malo que vivieron, ambas actrices dejaron atrás las rencillas y empataron, sin reproches y Cantoral aseguró que no fue culpa de nadie y menos de las mujeres, como se suele decir en estos casos.

"Me di cuenta que se equivocó y le costó mucho trabajo reponerse", explicó sin ningún rencor para la actriz.

Itatí Cantoral reveló que ella no sabía nada sobre la relación que Santamarina tenía con Susana González, pero que en Televisa ya todos se habían enterado, sin embargo, como estaba la separación de Juan Osorio y Niurka, lo que sucedía con ella y su matrimonio perdió interés del público. "Es una buena mujer que se equivocó y le fue mal", finalizó.

Itatí Cantoral revela cómo se enteró de la infidelidad de Santamarina