Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Investigan posible homicidio de actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera — Televisa

Investigan posible homicidio de actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera — Televisa

24 Enero 2020

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge yLuis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, fueron las palabras que emitió la cadena televisiva a través de un comunicado.

Al parecer, la escena se produjo en una propiedad ubicada en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, perteneciente a la alcaldía Iztacalco, CDMX. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, según reseña Infobae. Tropezaron y cayeron de una altura de 5 metros. Cuando Navarro y Rivera caminaron por esta zona, cayeron a la planta baja.

El suceso, que ocurrió a las 17:00 horas, fue atendido por paramédicos que llegaron al inmueble a las 21:20 horas.

Explicó que incluso ella fue hasta el hospital acompañando a uno de los actores, quien más tarde falleció.

La NBA anuncia a los titulares y capitanes del All Star 2020
El 'Rey' fue el jugador más elegido por el público, con un total de 6.275.459 votos. La elección de los equipos de LeBron y Giannis se dará a conocer el 6 de febrero .


El mundo del cine se encuentra de luto, por el inesperado fallecimiento de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, quienes fallecieron este jueves.

Por otro lado, Jorge Navarro, pese a que no era una persona muy activa en redes sociales, hace aproximadamente 7 semanas, Jorge Navarro compartió una fotografía en Instagram, junto con Fermín Martínez -uno de los protagonistas de "Sin Miedo a la Verdad".

Los actores estaban grabando la tercera temporada de la serie. La intención de la trama es hacer ver los dos lados de la moneda del mundo de la tecnología. Asimismo, indicó que la producción, a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo el caso con las autoridades de Ciudad de México.

La Asociación Nacional de Actores se unió al duelo que afecta al gremio ante la pronta muerte de estos reconocidos artistas del país.

Investigan posible homicidio de actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera — Televisa