Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Instagram incluirá la función de mensajes directos en su versión web

Instagram incluirá la función de mensajes directos en su versión web

16 Enero 2020

Tal y como han informado desde la cuenta de Twitter de Instagram, esta nueva función solo se trata de una prueba realizada por la aplicación propiedad de Facebook, ya que la función puede introducirse en la versión estable en el futuro.

Por el momento, al intentar acceder a esta función desde mi cuenta, no pude lograr usar el servicio de mensajería desde el portal web de Instagram, pero no en cuanto tengamos más noticias sobre esto y sobre todo, la fecha de lanzamiento a nivel global, se los haremos saber.

Este martes Instagram lanzó el servicio de mensajes directos para la versión web de su plataforma, que de momento estará disponible solo para "un pequeño porcentaje" de usuarios. Sin embargo, poco a poco Instagram ha ido introduciendo facilidades para usar la app desde un ordenador.

FIFA limitará a clubes el número de jugadores a préstamo
Inicialmente el cambio afectaría a jugadores de 22 años o más, y sería sólo para transferencias al exterior. Las cesiones se reducirán a siete la siguiente temporada 2021-2022 hasta llegar a seis desde la 2022-2023.


La experiencia de mensajería directa será esencialmente la misma a través del navegador que en el teléfono. En los mensajes directos se pueden crear nuevos grupos o iniciar un chat con alguien desde la pantalla de DM o desde una página de perfil. Asimismo, desde las computadoras se podrán compartir fotos, ver la cantidad de los mensajes no leídos o con un doble clic poner un 'me gusta' al mensaje recibido.

Según ha explicado un portavoz de Instagram al digital The Verge, Instagram ha priorizado la función de los DM en la versión escritorio para "ayudar a los usuarios a mantenerse en contacto con las personas que les importan". El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo a The New York Times la primavera pasada que "los mensajes privados, los grupos y las historias" eran las "tres áreas de comunicación en línea de más rápido crecimiento".

Instagram incluirá la función de mensajes directos en su versión web