Martes, 20 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Hummer volverá a nacer, pero ahora fabricará coches eléctricos

Hummer volverá a nacer, pero ahora fabricará coches eléctricos

15 Enero 2020

Porque General Motors tendrá un espacio en la Superbowl 2020 para anunciar el regreso de la marca con un pick-up eléctrico.

Hummer ha contado con la colaboración del famoso jugador de baloncesto LeBron James para este aviso que estrenará el próximo mes de febrero y esa no será la única sorpresa, ya que al parecer a partir de ahora la marca llevará el apellido GMC, ya que se la conocerá como "Hummer by GMC".

Aunque poco se conoce hasta el momento todo apunta que el nuevo Hummer sería en realidad una pick up eléctrica, lo cual le daría más bases a anuncios que se han hecho desde al año pasado sobre una pick up eléctrica que saldría a la venta en 2021 y que la planta de Detroit-Hamtramck recibió una inversión de tres millones de dólares para fabricar camionetas, SUV y vanes eléctricas.

Por ahora es solo una idea que GM sopesa mientras define qué vehículos se incluirán en una flota de SUV y camiones electrificados, señalaron personas familiarizadas con el tema.

Susana Giménez y una meditación colectiva por Australia
Desde acá, vamos a hacer lo posible para que la lluvia le ponga fin a tanto sufrimiento", expresó la conductora de televisión. El ex presentador de la cadena CNN en Español y autor bestseller dijo que cree en el poder de la meditación.


El Hummer volvería a las calles bajo el ala de GMC, la marca premium de General Motors. De esa forma, por ejemplo, podría usar la misma red comercial y ahorrar costos.

Entre los planes de GM está hacer frente a la oleada de pick-ups eléctricas que se avecina en Estados Unidos: Ford está preparando la F-150 eléctrica, Tesla está haciendo lo propio con la Cybertruck y Rivian quiere dar la campanada con una pick-up que gira como un carro de combate.

El primer modelo de la marca Hummer apareció originalmente en el mercado como una modificación civil de la camioneta militar Humvee.

El consumidor se imagina un vehículo Hummer como un todo terreno de grandes dimensiones, pero ante todo como uno de los idearios del consumo de gasolina a principios de la década de 2000, lo que le trajo muchas críticas por la contaminación del medio ambiente.

Hummer volverá a nacer, pero ahora fabricará coches eléctricos