Domingo, 25 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » " "Hazard se sincera: "¿Sobrepeso? Lo reconozco, pesaba 80 kilos"

" "Hazard se sincera: "¿Sobrepeso? Lo reconozco, pesaba 80 kilos"

16 Enero 2020

Leo Messi ha estado muy atento a la evolución del Real Madrid de Zinedine Zidane estos meses y ya se esperaba que el equipo blanco progresara y comenzara a ser temible cuando cogiera vuelo, sin embargo, el crack del Barça está asustado por lo que puede llegar a ser el equipo blanco, sobre todo contando que su gran estrella, Eden Hazard, apenas ha podido jugar en condiciones en todo lo que va de temporada.

"Antes del primer partido de LaLiga en Vigo sentí dolor en el muslo pero me pasa a veces y creía que se me pasaría. Zidane y el doctor insisten en hacer pruebas y vimos una pequeña lesión y tuve que parar tres semanas y tardé en tomar ritmo".

Además, el jugador no llegó en buen momento, pues durante sus vacaciones subió de peso confiado de que lo bajaría rápidamente.

10 puntos clave del acuerdo comercial EU y China — Mercados al alza
Tras anunciar el acuerdo el 13 de diciembre, Estados Unidos canceló una nueva salva de aranceles que regiría dos días después.


"Es verdad. No mentiré". Soy de los que suben de peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. En un mal día puedo llegar a pesar 77. "En verano subí a 80 kilos pero los perdí en 10 días". Vive su sueño. "En el jardín de mi casa jugaba con el equipo del Madrid". Zidane era mi ídolo", recordó el Belga. "Veía el Bernabéu en la tele y era mágico. "La camiseta, blanca, impecable", agregó. Después del Mundial de 2018 quise fichar pero el Chelsea no me dejó.

Pero no todo comenzó de la mejor manera para él: en sus primeros días, tuvo que luchar contra una lesión y su mala forma física. "Es que cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. La gente te dice en la calle siempre que tienes que ganar la Champions, es la cultura de este club.". Fue elegido mejor jugador de esta competición y recientemente también fue nombrado mejor jugador de la selección de Bélgica en el último año.