Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Hallan cuatro cadáveres en una vivienda del parque temático Disney

Hallan cuatro cadáveres en una vivienda del parque temático Disney

16 Enero 2020

En la residencia fueron hallados cuatro cuerpos la mañana del lunes y los vecinos sospechan que se trate de tres niños de entre 5 y 10 años de edad y de su mamá, pues de acuerdo con testigos, tras el hallazgo de los cadáveres agentes del alguacil pusieron bajo custodia a un hombre que estaba dentro de la casa y que al parecer es el padre de familia.

Megan Todt, de 42 años, Alex, de 13; Tyler Todt, de 11; y Zoe Todt, de 4 años.

Vivían en en Celebration, una pequeña comunidad desarrollada por Disney World al sur de los parques temáticos para que sus residentes vivieran en un mundo de fantasía.

La oficina del Alguacil del condado de Osceola confirmó este martes el hallazgo, además del arresto de una persona el lunes, pero no ofreció más detalles sobre las identidades de las víctimas ni sobre la causa de las muertes hasta que se realicen las autopsias. En esa ocasión, le dijeron que estaban todos resfriados. Pese a que los agentes señalan que realizaron una exhaustiva investigación no encontraron nada anormal, fue hasta el 9 de enero que los agentes federales contactaron a la policía de la localidad para pedir refuerzos en la investigación.

Se dio a conocer la sanción de Valverde tras la expulsión
Competición, este miércoles, hizo oficial la sanción para el futbolista uruguayo. Pido disculpas a Álvaro pero era lo único que me quedaba hacer por el equipo .


Fueron los mismos vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades de que llevaban semanas sin ver a los menores, tras lo que sus cuerpos fueron localizados.

Los Tedt tenían una clínica de fisioterapia en Colchester, el cual estaba siendo investigado.

Ahora las autoridades de Florida han detallado que el arrestado ha sido acusado de matar a su esposa, sus tres hijos pequeños y un perro. Wesh de igual forma confirmó mediante documentos oficiales que Tony y Megan Todt habían alquilado la casa y habían sido desalojados el mes pasado. La pareja era originaria de Connecticut, donde regentaba un consultorio de terapia deportiva.

La pareja también aparece como dueña desde 2005 de un condominio en Kissimmee, en el centro de Florida.

Hallan cuatro cadáveres en una vivienda del parque temático Disney