Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Haaland debuta con triplete en remontada del Dortmund ante el Augsburgo

Haaland debuta con triplete en remontada del Dortmund ante el Augsburgo

18 Enero 2020

En el conjunto Aurinegro hizo su debut Erling Braut Haaland, el noruego de 19 años que se cansó de meterla en el Salzburgo de Austria.

El Borussia Dortmund, cuando Haalland entró al campo en el minuto 56, perdía por 3-1; y estaba en una fase en que, tras el tercer gol del Augsburgo, parecía haber entrado en un período de inseguridad.

Cuando llevaba tres minutos en el campo, Haaland recibió un pase de Sancho en el área y marcó con un remate de primera de pierna zurda. Luego lo empató Jadon Sancho, y apareció nuevamente Haaland a los 70' y los 79' para darle el triunfo al Dortmund, que llegó a 33 unidades y sigue prendido en la lucha por el título. "Estoy muy tranquilo, todavía no soy muy consciente de lo que ha pasado", dijo en inglés y con una gran sonrisa después del partido, "Estoy en un club fantástico, con excelentes compañeros de equipo, tengo buenas personas a mi alrededor". Tras la primera parte, con un 72 por ciento de posesión de pelota y cuatro ocasiones claras desperdiciadas, se había ido al descanso perdiendo por 1-0 con un gol a la media hora de Florian Niederlechner. Es que este sábado, en el partido frente al Augsburgo, por la Bundesliga, ingresó en la segunda parte y anotó un hat-trick en apenas 23 minutos. Fue entonces cuando reaccionó el Dortmund que descontó tras un pase de Thorgan Hazard para Julian Brandt que concretó desde el centro del área a la escuadra derecha cuando transcurría el minuto 48.

Por falta de compradores, López Obrador evalúa rifar el avión presidencial — México
López Obrador también se ha comunicado con el hombre más rico del país, Carlos Slim, para ver qué hacer con el avión . La tercera opción es venderlo en partes a 12 empresas mexicanas con un valor de 11 millones de dólares a cada una.


Esta victoria en Baviera permite al Borussia Dortmund seguir cuarto y en zona de Liga de Campeones, después de haberla abandonado provisionalmente el viernes por la victoria del Schalke 04, que ahora vuelve a ser quinto, por 2-0 sobre el Borussia Mönchengladbach (2º), que desaprovechó la posibilidad de situarse como líder.

El partido hasta la salida del noruego reflejaba muchos de los problemas que ha tenido el Dortmund en esta temporada.

La sentencia llegó en el 79, cuando Haaland marcó con un remate de zurda cruzado a pase de Reus.

Haaland debuta con triplete en remontada del Dortmund ante el Augsburgo