Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Grand Theft Auto IV deja de estar a la venta en Steam

Grand Theft Auto IV deja de estar a la venta en Steam

13 Enero 2020

Grand Theft Auto IV no está disponible para su compra en Steam desde este fin de semana. Esto también afecta a la colección Complete Edition, pero no así a la expansión independiente Episodes from Liberty City que incluye The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony con un precio de 14,99 euros.

Curiosamente parece que el problema está limitado a la versión de PC, pues el juego todavía se puede comprar en Xbox Store y en PlayStation Store para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

Pep Guardiola ha destrozado cuatro vehículos de lujo en el Manchester City
Según informa The Sun , el técnico catalán ha destrozado cuatro coches desde que llegó a la Premier League en el año 2016. Anteriormente, el técnico dirigió al Barcelona durante tres temporadas en las que logró el sextete.


Si accedemos a la ficha del título en Steam, podemos ver sus especificaciones, imágenes, información y demás, pero no encontramos la opción de comprar el juego, función que se ha retirado sin aviso por parte de Valve y Rockstar. Ambas compañías aún no se han pronunciado sobre este hecho, pero sí que se podría sospechar el motivo de tal retirada de la tienda. En todo caso todo apunta a un problema de licencias con las canciones del juego. Esto podría haberse repetido en esta ocasión, provocando la retirada de GTA IV en Steam de forma temporal o definitiva. Por el momento, solo queda esperar a que Rockstar comparta ese nuevo trailer para confirmar cuál videojuego sería.

Grand Theft Auto IV deja de estar a la venta en Steam