Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Gary Lineker vuelve a elogiar a Raúl Jiménez tras doblete ante Southampton

Gary Lineker vuelve a elogiar a Raúl Jiménez tras doblete ante Southampton

19 Enero 2020

El delantero Raúl Jiménez grabó su nombre con letras de oro en la historia del Wolverhampton. El mexicano firmó un doblete y llegó a 23 goles con la camiseta de los Wolves para convertise en el máximo anotador del equipo en Premier League.

Las dianas de Jiménez llegaron después de una primera parte en la que el Southampton puso el 2-0 en el marcador, lo que parecía un paetido tranquilo para los locales.

Raúl logró la cifra histórica en apenas su segunda temporada en la Premier League. Fueron Shane Long y Jan Beduarek quienes adelantaron al equipo local y permitieron irse con una amplia ventaja al entretiempo.

"Tusa", la canción viral que ha enloquecido a muchos hombres
El primer video que generó este fenómeno fue un grupo de amigos mexicanos que viajaba a bordo de un automóvil. Fue Karol G quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram: "Así me desperté hoy, como pa' morirme".


Sin embargo, en la segunda mitad del partido, el Wolverhampton despertó. Primero fue Pedro Neto, asistido por el ex barcelonista Adama Traoré, el que recortó distancias, en el 53'. Como no podía ser de otra forma, el encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Jiménez, quien lo hizo como nos tiene acostumbrados para poner el 2-2 parcial.

Con este resultado, Wolverhampton se pone momentáneamente en el sexto sitio de la clasificación con 34 puntos, empatados con Manchester United, que se encuentra en el quinto. Southampton se quedó en el peldaño 12 con 28 unidades.

Gary Lineker vuelve a elogiar a Raúl Jiménez tras doblete ante Southampton