Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Fiat estudia una alianza para fabricar coches eléctricos en China

Fiat estudia una alianza para fabricar coches eléctricos en China

19 Enero 2020

La compañía automovilística Fiat Chysler Automobiles (FCA) anunció este viernes que está estudiando una posible colaboración con la tecnológica Hon Hai, conocida como Foxconn, para fabricar vehículos eléctricos de nueva generación en China.

FCA ha confirmado que se encuentra inmerso en un proceso de negociación con Foxconn para crear una empresa conjunta dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos en China.

La automotriz ítalo-estadounidense busca recuperar terreno perdido en el sector de vehículos a batería y lanzará su primer modelo totalmente eléctrico este año, el compacto 500.

¡Le dijeron que no a Sol Pérez! un hombre se negó a un trío con ella
Mientras que Guillermo Coppola se sumó a la impactante confesión y remarcó que el hombre "no estaba bien, había tenido una falla ocasional, una fallita".


"La colaboración propuesta, inicialmente centrada en el mercado chino, permitiría a las partes unir la capacidad de dos líderes mundiales en proyector automovilísticos, de ingeniería y producción de la tecnología 'mobile software'", se lee en la nota de FCA.

FCA dijo que estaba en el proceso de firmar un acuerdo preliminar con Hon Hai, en busca de alcanzar un pacto final vinculante en los próximos meses.

Sin embargo, agregó que no hay garantías de que se alcance un acuerdo final vinculante ni de que se complete en ese marco de tiempo.

Fiat estudia una alianza para fabricar coches eléctricos en China