Sábado, 18 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Fallece en accidente Fausto Segura, promesa de Nacionales

Fallece en accidente Fausto Segura, promesa de Nacionales

15 Enero 2020

ESPN Deportes dijo que Segura murió el domingo por la noche en un accidente automovilístico en su pueblo natal de Barahona, República Dominicana.

Según los reportes, Segura perdió el control del vehículo, deslizándose en la vía para chocar posteriormente con un árbol.

Segura de 23 años con 6'3 de estatura y 191 libras, fue firmado el 2 de Julio del 2017 por los Nacionales de Washington, actualmente estaba en Auburn Doubledays (Clase-A) con los Nacionales.

Sismo en Oaxaca despierta a poblanos
Según el Sistema Sismológico Nacional (SSN ), el epicentro de este primer sismo fue al sur de Pinotepa Nacional , Oaxaca . Hasta las 7:00 horas de este día, las autoridades no reportan daños de consideración.


La gerencia del equipo de los Nacionales lamentó la muerte del joven y trasladó sus condolencias a la familia y amigos del fallecido a través de un comunicado. En tres temporadas en Ligas Menores el lanzador registró 4-6, efectividad de 3.88, 67.1 episodios y 65 ponches.

Los padres, cada uno en un extremo de la funeraria municipal en donde fue velado, coinciden en señalar en que el joven pelotero era la esperanza económica, moral y "hasta humana" de su familia.

Segura falleció a los 22 años de edad.

Fallece en accidente Fausto Segura, promesa de Nacionales