Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Estos teléfonos quedarán sin WhatsApp desde el 1 febrero — Quedan pocos días

Estos teléfonos quedarán sin WhatsApp desde el 1 febrero — Quedan pocos días

17 Enero 2020

En cuanto a los sistemas más utilizados, es decir, iOS y Android, la aplicación señaló en su página de soporte, que dejará de ser compatible con los dispositivos iPhone que cuenten coniOS 8. Tal es el caso de dispositivos como iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En su página de soporte, WhatsApp también informó que en cuanto al sistema operativo de Google, la aplicación ya no estará disponible en dispositivos Android 2.3.7 y versiones anteriores.

Según información difundida por https://faq.whatsapp.com/es/android/26000006/?category=5245235 en varias plataformas ya no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar las existentes.

Con dispositivos Apple es necesario dirigirse a 'Configuración', 'General' y después en 'Información'.

Tiernas fotos de Barack Obama y Michelle Obama
Por su parte, Michelle Obama se dedica a la filantropía y ha escrito un libro titulado " Mi historia ", el cual se ha vuelto un best seller .


Desde el sitio web informativo de WhatsApp informaron que los primeros teléfonos en perder la aplicación a fines de 2019 fueron los que operan con Windows Phone.

En iPhone con iOS 9 o posterior.

Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Estos teléfonos quedarán sin WhatsApp desde el 1 febrero — Quedan pocos días