Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Es una posibilidad Matías Kranevitter" — Antonio Mohamed

"Es una posibilidad Matías Kranevitter" — Antonio Mohamed

19 Enero 2020

De acuerdo con el diario, Súper Deportivo, la transacción se ha encaminado a tal grado que sólo detalles separan a Kranevitter de Rayados y llegaría en negociación definitiva desde el Zenit de San Petersburgo, es decir, en compra total, misma que rondaría entre 6 y 7 millones de dólares.

"Respecto al jugador que puede llegar, veremos con la directiva, sí es una posibilidad Kranevitter y hay otros jugadores con alguna posibilidad, estamos viendo".

"No sé nada, sí conozco a Kranevitter, es un chico humilde, con mucha calidad y si llega va a aportar muchísimo, tenemos un plantel muy bueno, los refuerzos que vengan los vamos a recibir de la mejor manera para que pueda crecer sabiendo que vienen a una institución muy grande", dijo.

El nuevo 'rival' de la piña en la pizza: el kiwi ·
Por otro lado, hay chefs que defienden este tipo de pizzas que mezclan frutas en sus ingredientes. Pero tal vez una de las que más dio de que hablar fue una de las más caras del mundo.


Monterrey enfrentará de visita a Pumas la próxima semana.

Hasta el momento, el único nuevo elemento de Rayados es el marfileño Aké Loba, quien hizo su debut con el equipo regiomontano al ingresar a la cancha en los últimos minutos del partido ante Monarcas Morelia, en lugar del colombiano Dorlan Pabón.

"Me encantaría que venga mi hermano, ahora es difícil porque es un mercado muy corto, si en un futuro tuviera la oportunidad le gustaría venir, ya conoce el club, ya estuvo en el estadio y le gusta mucho, se tienen que dar muchas cosas para que venga, pero sería un sueño para mí jugar con él acá", declaró.