Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Señor de los Anillos anuncia su reparto oficial

El Señor de los Anillos anuncia su reparto oficial

15 Enero 2020

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon no contará nuevamente lo que sucede en la novela homónima de J.R.R. Tolkien , sino que narrará lo acontecido miles de años en el pasado en un periodo de la Tierra Media conocido como Segunda Edad. La serie está siendo desarrollada por JD Payne y Patrick McKay y el español J.A.Bayona dirigirá varios episodios de la serie.

"Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos, y como gran admirador del escritor, es un honor y un placer unirme a este increíble equipo".

Anuncian spin-off de 'El silencio de los inocentes'
Jodie Foster fue la encargada de interpretar a Starling y le valió para hacerse con un Oscar a la Mejor Actriz . Hannibal Lecter ( Anthony Hopkins ) requiere más de su atención por su atípica forma de pensar.


La historia estará ambientada durante la Segunda Era de la Tierra Media, por lo que sucederá mucho antes de la historia de Frodo y Aragorn, que se narra en la trilogía de Tolkien.

La serie de "El Señor de los Anillos" transcurrirá en la Segunda EdadLa Segunda Edad comenzó tras el destierro de Morgorth. Allí, además, Jackson filmó sus otras tres películas centradas en aquel universo: El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. A su vez, encontramos que Markella Kavenagh se ocupará de interpretar a otro personaje llamado Tyra; Morfydd Clark dará vida a Galadriel, mientras que Joseph Mawle apunta a dar vida al villano, Oren. "Estamos felices de poder oficialmente que Nueva Zelanda va a ser la casa de nuestra serie", confirmaron los realizadores. La serie de El Señor de los Anillos tendrá al menos cinco temporadas y se estima que podría convertirse en la producción televisiva más cara de la historia, con un presupuesto estimado de mil millones de dólares.

El Señor de los Anillos anuncia su reparto oficial