Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Real Madrid fichará a Van de Beek para la próxima temporada

El Real Madrid fichará a Van de Beek para la próxima temporada

16 Enero 2020

El Real Madrid sigue planificando su plantilla para la temporada 2020/21.

Van de Beek se encuentra en la órbita del equipo blanco desde la temporada pasada, pues sus buenas actuaciones con el Ajax en su liga y la Champions hicieron que los directivos del Madrid volteen a ver al holandés.

LeBron James la rompió bailando en un recital de Bad Bunny
El jugador de Los Ángeles Lakers subió al escenario durante el show del cantante, que formó parte de un festival llamado Calibash. El puertorriqueño fue una de las principales atracciones del evento anual de la estación radial "La Mega 96.3 FM".


Esos pasan por el futuro de varios jugadores blancos.

El precio de salida de Fabián Ruiz parece que estará en los 80 millones de euros, un precio elevado, pero que puede acabar siendo una ganga ya que su valor de mercado está subiendo como la espuma en los últimos meses. De hecho, el club de Países Bajos ya rechazó propuestas de Tottenham y Manchester United por el jugador. Concretamente Valentijn Driessen, jefe de fútbol del diario que asegura en sus páginas que "Van de Beek no se marchará este invierno, pero al final de la temporada irá al Real Madrid". Van de Beek se convertirá en nuevo jugador del conjunto blanco para la próxima temporada.

El Real Madrid fichará a Van de Beek para la próxima temporada