Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El personaje estrella de The Mandalorian vale una pequeña fortuna

El personaje estrella de The Mandalorian vale una pequeña fortuna

14 Enero 2020

Más allá de introducir, con un estilo que bebe explícitamente del género western, las apasionantes aventuras de un nuevo tropel de personajes galácticos, el público ha quedado especialmente seducido por esta extensión narrativa de las míticas películas gracias a un personaje muy concreto: Baby Yoda.

Pally interpretó a un Clone Trooper cuando tuvo lugar el incidente. Desde el principio, el creador y showrunner Jon Favreau, quiso mantener al personaje en secreto porque ya intuía que iba a gustar mucho entre los fanáticos.

Después se le preguntó al actor de The Mandalorian sobre cómo era trabajar junto al multimillonario Baby Yoda, a lo que respondió a modo de broma: "Tengo que decir que la verdad es que Baby Yoda es un poco diva".

La temporada 2 de la serie The Mandalorian llegará a Disney+ en otoño de 2020, aunque en España todavía hay que esperar hasta el 31 de marzo de 2020 para tener disponible la plataforma de streaming y disfrutar de la primera temporada de forma íntegra.

Presidenta de Taiwán agradece al electorado después de ser reelegida
Es necesario recordar que Taiwán está separada políticamente de China y su doctrina autoritaria desde hace 70 años. Unos comicios que estuvieron seguidos bajo la lupa tanto de Beijing como de Washington.


"Recuerdo la primera toma que hice cuando le golpeé". Gritaron 'Corten' y Jon, que estaba mirando por el monitor de su oficina, vino y dijo: 'Solo quiero que sepáis que este es el héroe y cuesta unos 5 millones de dólares'. "Así que, aunque quiero que lo golpees, quiero que lo sepas", citó el actor a Favreau.

Asimismo, Pally comentó que tras conocer la gran cantidad de dinero que costaba la marioneta que tenía que golpear en esa escena, se puso tan nervioso que las tres siguientes tomas fueron fallidas.

A partir de este punto habrá SPOILERS de la temporada 1 de The Mandalorian. La trama se centrará en la búsqueda del hogar de Baby Yoda, según Tech Radar, por lo que podemos empezar a pensar que la importancia que se le dará a este personaje será igual o mayor que en los capítulos que ya hemos visto.

El personaje estrella de The Mandalorian vale una pequeña fortuna