Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El meme del momento: Hombre come tranquilamente mientras pelean a su lado

El meme del momento: Hombre come tranquilamente mientras pelean a su lado

16 Enero 2020

Sin embargo, Hill decidió quedarse en su mesa porque estaba "disfrutando del kebab y las patatas fritas", según comentó a posteriori en el medio británico Daily Mail.

Cuando el video comenzó a circular por las redes, los internautas alabaron la impasibilidad del hombre, quien se mantuvo impertérrito en medio del caos total desatado en el restaurante Ken's Kebabs sin mostrar ningún interés en lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Chris Hill, de 52 años, se ha convertido en un meme después de haber sido filmado sentado tranquilamente comiendo papas en un local de Portsmouth en el Reino Unido.

"Pensé en levantarme pero estaba cenado un kebab y unas papas fritas, que por cierto no estaban buenas", indicó.

Senado aprobó la idea de legislar el "Matrimonio igualitario"
La misma palabra que utilizó el presidente del Senado, Jaime Quintana , quien sostuvo además que "estamos cada vez más cerca". "El logro de hoy tiene como gran responsable a las organizaciones que llevan décadas exigiendo sus derechos".


El video se volvió viral y fue visto mas de 20 millones de veces y desató una ola de memes bastante ocurrentes.

"Me dí vuelta para ver a un hombre y a un trabajador de la tienda tirándose cosas y luego este tipo alto pateó el mostrador de comida", dijo Hill, que detalló que siguió comiendo mientras escuchaba Capital Radio por sus auriculares.

Algunos usuarios compararon a las personas que se peleaban en clave política y nombran a los que se golpean como Irán, EE.UU., Europa y África.

El meme del momento: Hombre come tranquilamente mientras pelean a su lado