Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El detrás del indignante video del animal arrojado desde el helicóptero

El detrás del indignante video del animal arrojado desde el helicóptero

16 Enero 2020

Según informaron varios medios, Pacha -así le dicen- habría manejado el helicóptero del cual cayó el animal en la pileta.

Cantón se afincó en la ciudad uruguaya de Carmelo en 1985 y a principios de los '90 comenzó a desarrollar el proyecto inmobiliario Cantón Estate, actualmente compuesto por La Toscanita (una zona de casas con viñedos modelado al estilo de La Toscana italiana), el complejo de chacras Tierra de Caballos y el loteo Pinares del Hotel, que rodea al Carmelo Resort y Spa. El yate que provocó el desastre navegaba por allí en infracción.

Todo ocurrió el jueves 9 de enero, cuando Cantón quiso hacer un "delivery canchero" en la casa que alquila Álvarez Castillo. "Fue a un lugar detrás de La Barra (situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castillo) y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial", detalló la fuente, que conoce de cerca a los dos protagonistas de la historia, y agregó: "Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero, para que lo comieran juntos".

En el año 2012, el empresario se vio en vuelto en otro escándalo, de proporciones mucho mayores, cuando un yate que él manejaba embisitó a una pequeña embarcación en donde viajaba una familia. Días después del accidente, el empresario escribió una carta a sus amigos en la que dio su versión del hecho.

A esto se suman el polémico "Puerto Camacho", dos helipuertos en Uruguay, el "Aeropuerto Internacional de Carmelo" y el Club de Campo El Faro.

Hallan cuatro cadáveres en una vivienda del parque temático Disney
La pareja también aparece como dueña desde 2005 de un condominio en Kissimmee, en el centro de Florida . La pareja era originaria de Connecticut, donde regentaba un consultorio de terapia deportiva.


Tras aquel episodio, Cantón realizó su descargo y afirmó haber dado la asistencia adecuada a la familia que padeció el choque y haber llevado a la nena al mejor hospital de Buenos Aires. Lamentablemente en la maniobra me encontré con una barcaza con cuatro mujeres y una beba.

La familia de las fallecidas acusó a los tripulantes del yate por "no haberse mojado ni un dedo".

El empresario además fue relacionado con el exasesor de Carlos Menem, Emir Yoma, y con Laith Pharaon, hijo del magnate saudí Gaith Pharaon, constructor del Four Seasons, y señalado como responsable de delitos como "lavado de dinero" y "tráfico de armas".

En sus vinculaciones empresarias, se lo ha relacionado con Alejandro Gravier -esposo de Valeria Mazza- y el ex banquero Marcos Gastaldi. En el caso de los negocios con Gravier, estos terminaron "con acusaciones cruzadas y reclamos de varios millones", según Clarín.

El detrás del indignante video del animal arrojado desde el helicóptero